0BEST Dron 4K con cámara HD, dron con dos cámaras, posicionamiento óptico de flujo óptico, cuadricóptero plegable con wifi, fotogesto, modo sin cabeza, vuelo de camino, foto de gestos.

Loading ...
Consultar precio
Dron plegable con maletín: las baterías dobles ofrecen el doble de diversión. Las 2 baterías empaquetadas permiten al dron un vuelo de 24 minutos. Utiliza el cable USB original para cargar el cuadricóptero de forma segura. Un maletín para guardar cómodamente el dron y los accesorios.
Posicionamiento de flujo óptico: la cámara frontal sirve para tomar fotos. La lente inferior ayuda a fijar la posición y mantener un vuelo estable durante el vuelo, lo que permite tomar fotos y vídeos de forma más estable y clara.
3D Flip – Pulsa el botón central del joystick derecho para hacer un giro 3D del dron en el aire. Sin duda los niños disfrutarán de esta función y llamarán la atención. Un juguete de vuelo ideal para niños y principiantes.
Filtro de foto: en la aplicación hay diferentes tipos de filtros fotográficos. Los jugadores pueden hacer su Big Shot o MV en el modo de aplicación MV. Almacena las fotos y el MV y comparte con amigos o plataformas sociales. Recibirás innumerables licencias
Grabación de gestos manuales: con un movimiento de mano puedes tomar una foto. Haz un escudo de Victory delante de la cámara y cuando la cámara lo detece, la cámara puede tomar una foto automáticamente. Coloca la palma delante de la cámara para grabar vídeos.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 12/04/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!