110 cm/43 pulgadas RC Drone impermeable plegable almohadilla de aterrizaje para DJI Tello Mavic 2 Zoom Air Pro Platinum Phantom 3 4 Spark Accesorios de alto contraste (21.6 pulgadas landing pad)

Loading ...
Consultar precio
Diámetro (expandido): 55 cm, el paquete incluye: 1 almohadilla de aterrizaje para drones, 8 correas reflectantes, 3 clavos, 1 bolsa de almacenamiento
⭐ 【Adhesivo reflectante para vuelo nocturno】Incluso en condiciones de poca luz por la noche, puedes encontrar con precisión la ubicación para un aterrizaje seguro. Las pegatinas reflectantes se pueden pegar en la zona del círculo impreso y ayudan a localizar la almohadilla por la noche para una mejor experiencia.
La distribución de cuatro clavos de plástico, en el suelo sucio, se puede fijar de forma fija, la impresión reflectante también puede garantizar una visibilidad óptima incluso en condiciones de niebla y lluvia.
⭐【Almohadilla de lanzamiento y aterrizaje portátil】Nuestra almohadilla de aterrizaje es naturalmente ligera, lo que la hace portátil y cómoda de llevar cuando vuela drones al aire libre, ya que su pequeño tamaño cabe perfectamente en tu mochila o cualquier funda de transporte.
⭐【Fácil de usar e instalar】 Las tiras reflectantes se utilizan para volar por la noche y pueden ayudar a localizar la almohadilla por la noche para una mejor experiencia; pégalas al exterior del círculo de impresión. Los clavos ayudan a que la almohadilla de aterrizaje funcione perfectamente en entornos ventosos.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 29/06/2022 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!