2 Pares de hélices para Drones, Juego de hélices para Drones para PC, Accesorios para Drones compatibles con dji Mavic Mini 2(Naranja)

Loading ...
Consultar precio
Hecho de material de PC de alta calidad, seguro y ecológico, estable y duradero para su uso, excelentes piezas de repuesto para el viejo o roto, fácil de instalar y quitar, conveniente y práctico.
Varios colores de hélices son opcionales, que está especialmente diseñado para Mavic Mini 2, que puede proporcionar a la aeronave el vuelo más silencioso y una potencia fuerte y estable.
Diseño de liberación rápida, viene con accesorio de instalación, fácil de instalar y quitar, nuevo diseño aerodinámico, excelente rendimiento de reducción de ruido, mayor tiempo de resistencia.
Después de una inspección precisa de los balances dinámicos, la rigidez es mayor, el rendimiento estable y proporciona una fuerza de tracción más potente para la aeronave.
Ligero y de tamaño pequeño, buen rendimiento, compacto y práctico, no aumentará la carga de los drones, es cómodo de llevar y usar.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 18/10/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
VER MÁS VALORACIONES
IR AL RANKING