3T6B Drone con 1080P HD Cámara, Modo sin Cabeza, Retorno con un Botón, Flotar, Foto Gestos, Vuelo de 22 Minutos, 2 Baterías Modulares, Quadcopter Controlado App para Principiantes, Negro

Loading ...
Consultar precio
CÁMARA HD 1080P: El dron está equipado con una cámara Full HD con una resolución máxima de 1920 * 1080. Puede capturar imágenes y videos más claros y grabar momentos más hermosos y memorables. Admite fotografía de gestos, la tasa de reconocimiento es del 98%.
APTO PARA PRINCIPIANTES: El dron tiene una variedad de modos de vuelo, un clic arriba/abajo, adelante/atrás, giro a la izquierda/giro a la derecha, vuelo a la izquierda/vuelo a la derecha, vuelo estacionario/giro de 360 grados; fácil de controlar, adecuado Nuevos jugadores nuevos en los drones. Primero calibre el giroscopio para evitar volar hacia un lado.
2 BATERÍAS HACEN EL VUELO MÁS LARGO: El dron está equipado con dos baterías de litio modulares de gran capacidad, que duran mucho tiempo; Las baterías dobles pueden volar durante más de 20 minutos. La interfaz USB hace que la carga sea más conveniente.
MÁS HABILIDADES INTERESANTES: el modo de vuelo de trayectoria permite que el dron siga la ruta que dibujas en la pantalla del mapa de la aplicación; el modo sin cabeza puede ayudarlo a controlar la dirección de la aeronave, con la función de "retorno con un clic", puede encontrar su hogar más fácilmente en la carretera.
PLEGABLE Y FÁCIL DE LLEVAR: la bolsa de transporte portátil puede almacenar bien el quadcopter y sus accesorios, adecuado para viajes al aire libre. Este también es el regalo de Navidad perfecto para niños, amigos y familiares.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 16/10/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!