3T6B Drone con cámara HD 1080P WiFi FPV Video en Vivo con Control Remoto móvil de 2.4Ghz, 3D VR, Modo sin Cabeza, retención de altitud, Modos de Vuelo de 3 velocidades para Principiantes y niños

Loading ...
Consultar precio
✈ 【1080P HD y transmisión en tiempo real】 Cámara gran angular de 120 ° y 1080P HD y admite control remoto móvil de 2.4Ghz, captura videos de alta calidad y fotos aéreas. Puede transmitir a través de la aplicación móvil para ver imágenes en tiempo real y captar la maravillosa imagen de cada momento. Puede disfrutar de visiones y grabar el mundo diferente en tiempo real a través de su teléfono.
✈ 【Tiempos de vuelo más largos】 Equipado con una potente batería de 1800 mAh con batería de litio de alta densidad de energía que puede aumentar efectivamente el consumo de energía y el tiempo de vuelo es de más de 20-24 minutos (2 baterías) sin encender la cámara si está completamente cargada. Si enciende la cámara mientras vuela y el tiempo de vuelo es de 16-18 minutos.
✈ 【Múltiples modos de vuelo】 El dron proporciona múltiples funciones de vuelo: retorno de un botón, modo sin cabeza, ajuste barométrico alto, un botón arriba y abajo, adelante, atrás, giro a la izquierda, giro a la derecha, volar a la izquierda, volar a la derecha, un botón protección de parada de emergencia, ajuste de 3 velocidades (6 km / s, 9 km / s, 12 km / s)
✈ 【Múltiples funciones de aplicaciones móviles】 El dron inteligente de nueva generación con funciones de aplicación de VR visual, vuelo de trayectoria manual, toma de fotos, grabación de video, cámara de detección de gestos, video de detección de gestos, vuelo de detección de gravedad, teléfono móvil WIFI en tiempo real vuelo a control remoto, control remoto por voz, etc.
✈ 【Distancia de control remoto larga】 El dron proporciona una distancia de control remoto de hasta 150 metros y la distancia de transmisión WIFI es de 100 metros, que está más lejos que cualquier otro drones en el mercado. Se puede descargar en el mercado de aplicaciones IOS y Android, aviones de conexión WIFI y hace que el control de la aeronave a través de su teléfono móvil se haga realidad. Si no sabe cómo instalar y operar, no dude en contactarnos.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 16/06/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!