BLACK FRIDAY

Loading ...
Consultar precio
APLICACIÓN: Nuestro producto Propeller Guard está especialmente diseñado para DJI Mavic Pro, no es adecuado para otros dispositivos. Su objetivo es proteger sus hélices.
FUNCIONES: Proteja sus accesorios cuando su dispositivo golpee árboles, paredes u otros obstáculos. También puede evitar que las personas sufran daños por los accesorios. No afecta la evitación de obstáculos.
DISEÑO EXCELENTE: Hecho de plástico para PC, moldeado por inyección y estructura triangular. El radio exterior de los guardias es mayor que el radio máximo de la hélice, brinda mejores protecciones para las hélices.
MONTAJE Y DESMONTAJE: Para el montaje, simplemente quite la hélice, monte la hebilla, monte la protección de la hélice, abroche la hebilla, monte la hélice. Para el desmontaje, es similar. Ambos son sin herramientas.
TENGA EN CUENTA: los 4 protectores de hélice son iguales, pero debe prestar más atención a las hebillas marcadas con 1, 2, 3, 4 y hacer que coincidan con los trenes de aterrizaje correspondientes.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 25/11/2020 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
VER MÁS VALORACIONES
IR AL RANKING