4 Uds Tapa de la Cubierta del Motor Drone Cubierta Protectora del Motor Piezas de Repuesto de aleación de Aluminio aptas para dji Mavic Mini 2 Accesorio

Loading ...
Consultar precio
【Aplicación para】 La cubierta del motor RC es adecuada para DJI Mavic Mini 2, se adapta correctamente al cuerpo y al brazo de la máquina eléctrica, armoniosa y hermosa.
【Alta calidad】 La cubierta del motor RC adopta un material de aleación de aluminio de alta calidad, liviano y duradero, antidetonante, comprometido a mejorar la experiencia del cliente.
【Proporcione una protección eficaz】 El tornillo de precisión está fijo y encaja firmemente con el motor. que está quitando la hoja de almacenamiento no necesita quitar la cubierta de protección del motor, protege eficazmente el motor de la aeronave en todo momento.
【Diseño de hoja alta】 La cubierta del motor RC adopta un diseño de hoja alta, evita efectivamente el raspado del fuselaje de la hoja, proporciona una sola cubierta de protección del motor de menos de 1 g, adopta un diseño liviano, no trae una carga excesiva a la aeronave.
【Instalación rápida】 La cubierta del motor RC no distingue el brazo del motor, cuatro brazos instalados a voluntad. se suministran con 10 tornillos y destornilladores para una instalación rápida.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 26/07/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!