4DRC F4 Drone con cámara 4K HD GPS plegable para adultos 60 minutos de vuelo 1000 metros de pPrtata FPV Control Gestual 5G GHz WiFi FPV Brushless Motor GPS Follow Me (dos baterías y bolsa)

Loading ...
Consultar precio
Cámara 4K UHD / 5Ghz / WiFi: equipado con cámara 4K, captura imágenes nítidas y graba momentos maravillosos e inolvidables. La transmisión FPV de 5 Ghz permite un vídeo en vivo fluido y sin demoras. El objetivo ajustable a 90 y 110 grados te permite ver desde ángulos diferentes.
60 minutos con dos baterías: la inclusión de una batería de gran capacidad con prestaciones estables aumenta el tiempo de funcionamiento a 30 minutos por batería, por lo que las 2 baterías ofrecen un tiempo de vuelo total de 60 minutos.
Dron con GPS: Mantén tu dron bajo control en todo momento, sin riesgo de perderlo. Una función óptima, especialmente cuando lo dejas de ver, ya que puedes volver a pulsar el botón del mando a distancia para que regrese automáticamente. No pondrás más tu dron en riesgo, ya que en el momento en que la batería se descargue o el dron quede fuera del alcance del mando a distancia, regresará automáticamente, ¡diviértete sin preocupaciones!
Potente motor sin escobillas: este modelo incluye motores brushless montados en el cuadricóptero, potentes y eficientes; gracias a estos potentes motores el cuadricóptero asciende tranquilamente y vuela de forma deportiva.
Dron multifunción 4K: multifunción como Follow Me, vuelo circular, vuelo waypoint, vuelo de altitud precisa, retorno automático, despegue/aterrizaje con una tecla, modo sin cabeza, parada de emergencia, FPV, control desde la aplicación, etc. ¡Prepárate para disfrutar de la experiencia de vuelo más fácil e intuitiva!

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 16/10/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!