Loading ...
Consultar precio
✈ Flying Spinner - Flying spinner toy con solo unos pocos lanzamientos, rápidamente comenzarás a comprender las infinitas posibilidades de vuelo. ¡Juguetes ideales para jugar solo o con amigos y es la cura absoluta para el aburrimiento!
✈Ow Cómo volarlo: primero encienda el botón de encendido, mantenga presionado el eje central y gírelo y gire la rueda para comenzar. Un motor interno en miniatura le da la potencia para realizar trucos salvajes, diferentes velocidades de lanzamiento y ángulos permiten diferentes rutas de vuelo , trucos y maniobras de alta velocidad.
✈Lights Luces RGB recargables y centelleantes: enciéndalo con un cable Micro USB durante 15 minutos para cargarlo completamente, y una sola carga le dará 7-10 minutos de tiempo de vuelo trucado. Drones operados a mano con indicador LED ¡Magníficas luces RGB emitidas durante el vuelo!
✈Over Rotación de 360 °: la bola voladora tiene una rotación rápida del motor de potencia para proporcionar potencia para hacer que gire 360 °. Siempre hay un vuelo estacionario alto durante el vuelo cuando vuela a un cierto nivel, agarre la pelota para voltear y luego dejará de volar.
✈ Diversión en cualquier lugar y en cualquier momento: vuela en casa, en la escuela o en la oficina. Es divertido volar y también es una excelente manera de relajarse y liberarse del estrés. Cuando esos largos días te depriman o creas que un trabajo de oficina más te volverá loco, saca a FlyNova a divertirte

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 22/09/2020 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
VER MÁS VALORACIONES
IR AL RANKING