Adsvtech WiFi FPV RC Drone con cámara Doble 1080 HD para Principiantes Quadcopter Plegable, Belleza automática, fotografía de Gestos, Vuelo de trayectoria Negro
Loading ...
Consultar precio
【TRANSMISIÓN EN TIEMPO REAL EN TU MÓVIL】Mediante el sistema FPV WI-FI usted podrá controlar su drone directamente con el móvil, y además ver en tiempo real lo que ven sus cámaras. Maneje su drone como un auténtico piloto y sienta la libertad de volar como un pájaro viéndolo todo en tiempo real.
【DRONE CON DOBLE CÁMARA HD 1080P】 Integrado con la avanzada cámara doble 1080P HD, el dron cambia fácilmente de cámara para encontrar un ángulo ideal, capturando el momento perfecto de sus vacaciones desde cualquier perspectiva.
【OPERACIÓN FÁCIL】 Modo sin cabeza, retención de altitud y despegue y aterrizaje con una tecla para una operación más fácil, no tendrá que preocuparse por la operación, y con solo presionar un botón, sus drones se elevarán a una altura o tierra, perfectos para principiantes .
【FOTOGRAFÍA INTELIGENTE DE SEGUIMIENTO Y GESTO】: Identifica automáticamente objetos, ajusta automáticamente los parámetros de seguimiento. La fotografía de gestos y el video se pueden tomar con un gesto. Haz que sea más fácil disparar.
【VUELO AUTOMÁTICO DE BELLEZA Y TRAYECTORIO】: La aeronave reconoce automáticamente los retratos para darle un buen vistazo en un segundo. En la función Vuelo de trayectoria, puede dibujar una ruta. El dron volará de acuerdo con su ruta de dibujo.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 27/09/2020 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
VER MÁS VALORACIONES
IR AL RANKING