AKASO A300 Drone Plegable con Cámara 1080P HD Avión con WiFi FPV Control Remoto Modo sin Cabeza Volteos 3D Estabilización de Altitud RC Quadcopter Drone para Niños Principiantes Adultos
Loading ...
(Cámara HD y FPV): Mini drone equipado con cámara frontal 1080P y cámara inferior puede tomar fotos y videos aéreos, con WiFi incorporado, puede ver exactamente lo que su cámara ve con video en vivo en la App de móvil.
(Retención óptica de Altitud y Despegue / Aterrizaje con Una Tecla): En el modo de retención de altitud, puede bloquear con precisión la altura y la ubicación, desplazarse estable y capturar videos o fotos desde cualquier ángulo de disparo, haciendo que la experiencia sea muy fácil y conveniente, incluso para un novato, puede jugar este drone fácilmente. El dron despega automáticamente y aterriza con un clic, lo cual es muy útil.
(Volteo 3D y Retorno de Una Tecla): ¡El drone plegable incluye los nuevos efectos especiales rodantes 3D y puede ser toda una sorpresa! La función de retorno de una tecla permite que el drone regrese automáticamente sin perder el drone.
(Modo sin Cabeza y Recorte): En este modo, el drone establecerá la dirección de avance como su cabeza, sin importar a dónde apunte la cabeza del drone. Con la función Trimming, puede ajustar de acuerdo con la dirección de inclinación, lo que hace que el dron se estabilice durante el vuelo.
(Plegable y Flexible): Las cuchillas plegables hacen que el drone sea pequeño y portátil, el tamaño de drone plegable es 8.5 * 11.5 * 5 cm, y el tamaño expandido es 19 * 16 * 5 cm, fácil de transportar, le permiten viajar convenientemente y disfrutar de su vuelo.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
VER MÁS VALORACIONES
IR AL RANKING