Loading ...
Consultar precio
☛ Mejor calidad ☚: Fabricado con plástico ABS + sílice de alta calidad. Mantenga el equilibrio del dron con un tren de aterrizaje suave. El tren de aterrizaje de alta calidad proporciona una buena protección para la cámara cardán DJI Mavic 2 pro / zoom.
☛ Protección ☚: conveniente para transportar por su peso ligero y tamaño pequeño. La extensión del tren de aterrizaje compatible con DJI Mavic 2 puede elevar su dron 35 mm. El tren de aterrizaje permite que su aire Mavic despegue o aterrice desde cualquier lugar para evitar daños y manchar el dron. Proteja los sensores y la cámara cardánica de posibles daños.
☛ Diseño de precisión ☚: Preciso y adecuado para la superficie de la máquina. Es sólido, estable y no es fácil de soltar. Se ajusta con precisión y se ajusta al fuselaje, por lo que no necesita usar herramientas ni tornillos. Fácil de instalar y quitar
☛ Contenido del paquete ☚: 4 piezas de soporte de aterrizaje para DJI Mavic 2, Adecuado para: DJI Mavic 2 Pro / Zoom
☛ 100% de satisfacción ☚: siempre respuesta a tiempo, servicio postventa en inglés sin barreras. Si hay algún problema con la compra, no dude en contactarnos, lo ayudaremos a solucionar el problema lo antes posible.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 25/09/2020 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
VER MÁS VALORACIONES
IR AL RANKING