allcaca S171 Mini Drone con Cámaras 4K HD Duales, Cuadricóptero FPV RC Plegable, Modo Sin Cabeza, Retención de Altitud, Vuelo de Trayectoria, Sensor de Gravedad, para Principiantes y Niños

Loading ...
Consultar precio
● [Tiempo de trabajo ultralargo] Este Mini Drone está equipado con una batería modular de gran capacidad de 500 mAh, que se puede utilizar durante 10-15 minutos después de una carga completa, ofreciéndole un tiempo de vuelo feliz.
● [Cámaras duales 4K HD] El RC Drone está diseñado con una cámara frontal y una cámara de visión descendente para proporcionar un amplio rango de disparo. Mientras tanto, la función de posicionamiento de flujo óptico asegura una mejor estabilización de imagen.
● [Operación de una tecla] El RC Quadcopter se puede despegar o aterrizar a través del control remoto. Si ingresa al modo sin cabeza, puede regresar con un clic y regresar al lugar de partida ajustando el control remoto.
● [Función de giro de 360 ​​°] Hace que el dron con control remoto complete una serie de acciones geniales, como giro frontal, giro hacia atrás, giro a la izquierda y giro a la derecha. Y un giroscopio de seis ejes integrado mantiene una buena estabilidad.
● [Altura estable y velocidad ajustable] La función de retención de altitud le permite operar fácilmente el dron hacia adelante, hacia atrás, hacia la izquierda y hacia la derecha en dirección horizontal. Debido a su peso ligero, se recomienda utilizarlo con una velocidad del viento de nivel 3 en exteriores, y proporciona una velocidad alta, media y baja para elegir.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 24/10/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!