REBAJAS DE ENERO

ANGOOD RC Drone Quadcopter con Camara 4K GPS 5G WiFi FPV HD 16 Minutos Tiempo de Vuelo Plegable s0253

Loading ...
Comprar ya
- El modo de posicionamiento GPS proporciona un vuelo más preciso. - La acción envolvente permitirá que la aeronave vuele en círculo, proporcionando una perspectiva de disparo más fresca.- Modo de vuelo Waypoint, simplemente dibuje una ruta en la pantalla, el helicóptero como la ruta de acceso. - Sígueme: la aeronave arreglará el teléfono de control y seguirá al operador en cualquier dirección en que se mueva.
- Con la función wifi 5G se puede conectar la APLICACIÓN, el sistema APK para tomar fotos / video, transmisión en tiempo real a través de la imagen de la cámara del teléfono. - Distancia fpv wifi 5G hasta 250m.
La cámara 4K HD brinda imágenes y videos de alta definición de amplio rango.- Con la función de modo de retención de altitud proporciona un vuelo estable.- Con batería de 7.4V 1200mAh, el tiempo de vuelo es de hasta 16 minutos.
- Con el modo sin cabeza, no es necesario ajustar la posición de la aeronave antes de volar.- Con la función One key to return facilita encontrar el camino a casa.- One Key Takeoff / Landing. Una pulsación despega o aterriza automáticamente, el dron despegará o volverá a la posición en la que despegó.
- 4 channels que pueden ascender, descender, avanzar, retroceder, volar hacia el lado izquierdo, volar hacia el lado derecho.- G-yro de 6 ejes que puede tener un vuelo más estable y ser fácil de controlar. - Tiene una velocidad de vuelo de 3 niveles para cambiar que puede divertirse más con el vuelo.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 25/01/2022 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!