Anwangda Mavic Mini 2 Estuche de transporte duro, funda de transporte compatible con DJI Mavic Mini, funda de transporte rígida para DJI Mavic Mini 2 para viajes al aire libre (negro)

Loading ...
Comprar ya
Material: hecho de tela antihormigas, materiales EVA, duradero para su uso, material de carcasa dura, resistencia a la presión y al agua, forro interior moldeado, no se afloja ni aprieta cuando se coloca el dron, y puede sostener juegos de drones.
Portátil: duradero, resistente al agua y ligero, diseñado con cómodo agarre de mano. Fácil de llevar tu dron y accesorios al aire libre y disfrutar de ellos en cualquier lugar.
Característica: la bolsa de malla puede almacenar muchos accesorios. Cremallera fuerte de doble cara. El espacio interior de la funda está especialmente diseñado para ser perfectamente colocado. Fácil de llevar al aire libre con correa de mano duradera.
Gran capacidad: puede contener 1 dron, 1 mando a distancia, 1 cargador USB, puede contener varias baterías y hélices y otros accesorios pequeños.
A prueba de golpes: la absorción de golpes y el soporte interior de protección puede proteger eficazmente tu cuerpo del dron de daños.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: 26,49 (a las 04:00 horas del 29/06/2022 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!