Loading ...
Consultar precio
【Imágenes de 12MP y Vídeos FHD 1080p】La cámara puede tomar fotos de 12 Mp y videos en Full HD a 1080p. Durante la grabación de videos Full HD 1080p, el sensor CMOS de 12 megapíxeles generará imagen de contraste alto y claro. ¡Excelente calidad de imagen con colores vibrantes y naturales!
【Sumergible hasta 30 m】 Es sumergible hasta 30 metros e impermeable al agua y permite hacer impresionantes tomas de deportes acuáticos, destacando su capacidad extrema de resistencia al agua a 30 metros de profundidad, que la hacen ideal para actividades al aire libre como: natación, esquí acuático, surf, kite surf, submarinismo, etc.
【170 ultra gran angular】La pantalla LCD le permite ver las imagenes en tiempo real. 170 ultra gran angular se puede capturar más paisajes desde una vista más amplio.
【Estuche portátil】 Está incluído un estuche portátil, no sólo puede proteger la cámara, sino también es más conveniente a llevar la cámara durante su viaje o en el vida cotidiana.
【Accesorios diversos】Viene con los accesorios diversos, es más conveiente para usar en cualquier caso. Puede tomar fotos bajo agua, desde su bici, varios actividades de todo casos. Puede disfrutar de todas actividades al aire libre y grabar todos los momentos maravillosos.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 27/09/2020 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
VER MÁS VALORACIONES
IR AL RANKING