Loading ...
Comprar ya
🔥【No hay riesgo de perder su dron】-- el dron viene equipado con un sistema avanzado de GPS que da una ubicación precisa del dron y lo muestra directamente en su teléfono móvil. Además, su dron regresará automáticamente cuando la batería esté baja o esté fuera de alcance.
🔥【Imágenes aéreas nítidas y definidas】-- el dron GPS cuenta con una cámara Full HD 1080p capaz de capturar fotos y videos aéreos HD 1080p. Es cuatro veces más claro que los modelos 720p.
🔥【Tiempo de vuelo tres veces más largo】-- con hasta 32 minutos de tiempo de vuelo con una sola carga, el GPS del Drone, gracias a su avanzada y eficiente batería, durará tres veces más que otros modelos en el mercado. satisfaciendo así sus necesidades de vuelo y ampliando su diversión.
🔥【Transmisión en tiempo real FPV】 -- Equipado con una cámara 1080p FPV (vista en primera persona). Esto significa que durante el vuelo usted puede ver sin esfuerzo hermosos videos aéreos en tiempo real y fotos en vivo en su teléfono móvil, lo que permite obtener una vista completa y asombrosa de su área circundante.
🔥【Garantía de 1 años】 -- Ofrecemos una garantía gratuita de 1 años después de su compra. Además, si no está satisfecho de alguna manera con su compra, estaremos encantados de reembolsarle su dinero. No te preocupes, prueba este dron GPS y no te arrepentirás.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: 99,99 (a las 04:00 horas del 30/10/2020 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
VER MÁS VALORACIONES
IR AL RANKING