HALLOWEEN

ATOYX Mini Drone, RC Drone 2.4G 4 Canales 6-Axis Gyro, Quadcopter con Modo sin Cabeza, Altitud Hold, Alarma de Batería y 3 Modos de Velocidad, Regalos y Juguetes, AT-66B (Rojo)

Loading ...
Comprar ya
ATOYX mini drone es para niños o principiantes. También está diseñado para personas que tienen experiencia en vuelo y quieren jugar con pequeños drones.
✪Altamente estable✪: Simplemente afloje la palanca del acelerador, puede bloquear con precisión la altura y la posición y moverse de manera estable, haciendo que la experiencia sea muy fácil y conveniente. Es un regalo especial para niños y principiantes.
✪Modo sin cabeza✪: el dron infantil puede activar el modo sin cabeza al comienzo del vuelo, puede controlarlo fácilmente sin distinguir la dirección del dron. El sensor indicador LED puede volar en la noche oscura.
✪ Larga Vida y Seguridad✪: El RC drone tiene gran estabilidad, facilidad de control, 2.4 G de tecnología de control remoto con 4 canales y el 6-axis gyro que ser muy seguro para niños, adultos. Y el drone trae un cargados USB que necesita 30-50 minutos para cargar completa, el máximo tiempo de vuelo puede alcanzar hasta 6 - 8 minutos
ATOYX ofrece drones diversos y de alta calidad. La alta calidad siempre ha estado por delante de otros productos del mismo tipo. 12 meses de garantía. Si no está satisfecho, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para resolver el problema.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: 31,99 (a las 04:00 horas del 28/10/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!