ATOYX Mini Drone para Niños, Drone con Músicas, 3D Flips, Modo sin Cabeza, Estabilización de Altitud, 2 Baterías, Mejor Regalo para Niños y Principiantes
Loading ...
Consultar precio
♪Drone para Niños que Puede Cantar♪: ¿Quiere darle a su hijo un drone único? ¡El dron musical ATOYX tiene 6 canciones infantiles (Jingle Bell, Happy Birthday, Old Macdonald Had a Farm, etc.), disfruta de la música mientras vuelas y el tiempo feliz con los niños!
♫Drone Interesante♬: el dron musical puede realizar un giro de 360°, y el fantástico efecto de iluminación LED es impresionante, ¡convirtiéndote en la estrella de la noche! 3 velocidades también pueden estimular la experiencia de vuelo de su hijo.
♪Experiencia Multifuncional♪: el modo de operación simple del dron musical ATOYX brinda diversión a los niños, modo de cabeza,altitud hold, retorno con un clic para llevarlo a este maravilloso y sólido vuelo.
♬Kit perfecto♫: mini dron musical está hecho de plástico blando no tóxico, resistente a la luz y al impacto. También tenemos un kit adicional y dos baterías, por lo que ya no tendrá que preocuparse por el reemplazo.
♪Mini y portátil♬: el diseño liviano de nuestro dron de juguete musical hace posible transportarlo a cualquier lugar de la habitación o llevarlo con usted. ¡Este dron con diversión y rompecabezas es su regalo favorito!

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 27/09/2020 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
VER MÁS VALORACIONES
IR AL RANKING