Bolsa de Batería RC Drone, Bolsa de Batería a Prueba de Explosiones Funda Protectora de Batería Compatible con dji Mavic Air 2 Drone(3 Battery)

Loading ...
Consultar precio
Identificación fácil: use el botón ajustable para marcar el estado de la alimentación, rojo significa que no hay energía, verde significa potencia máxima.
Compatible con: La bolsa de batería del dron es de tamaño pequeño, liviana y resistente al fuego. Está especialmente diseñado para el dron DJI Mavic Air 2.
Proteja la batería del dron: la bolsa de batería a prueba de explosiones es adecuada para almacenar y proteger las baterías del dron, fácil de transportar. Es más seguro poner la batería en una bolsa profesional.
Material de tela ignífuga de PVC +: Hecho de material de tela ignífuga de PVC + de alta calidad, tiene las funciones de resistencia al calor, protección contra la radiación y a prueba de explosiones, puede usarlo con confianza.
3 tipos para elegir: hay 3 estilos para satisfacer sus diferentes necesidades. Puede colocar una batería/dos baterías/tres baterías, estas tres especificaciones para que pueda elegir la más adecuada según sus necesidades.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 24/10/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!