Loading ...
Consultar precio
[Calidad Superior]: Las correas de gancho Cinch están hechas de materiales adhesivos de nylon 100% durables con hebilla de plástico. Las bridas de cables se han sometido a múltiples pruebas de durabilidad para garantizar la resistencia de su gancho de nylon flexible y versátil y la construcción de la tela.
[Flexibilidad Y Versatilidad]: Incluye una hebilla de anillo en D de plástico en la cola que permite atarla a un cable o colgarla de un gancho. Se pueden combinar 2 o más correas para extender sus longitudes para sus necesidades especiales. ¡agregue, quite o ajuste sus cables siempre que lo necesite, el cierre de ganchos y bucles siempre es reutilizable!
[Multiusos]: Se pueden usar para atar cables de altavoces, cables de guitarra, cables de televisión, micrófonos de micrófonos, cables de computadoras, auriculares, cables de carga, cables para el hogar / oficina / estudio, cables y mucho más. Utilice tiras de cables para artículos más grandes, como mangueras, paraguas, equipos deportivos, cajas de embalaje, libros, herramientas, etc. Es ideal para mantener todo tipo de cables de cables bien organizados y ordenados en su lugar.
[Fácil De Usar]: Organizar los cables no podría ser más fácil. es mucho mejor que las ataduras de cables de plástico y no es necesario recortarlo. Júntelos, sujete firmemente las envolturas de cable durables alrededor de ellos. La envoltura del cable se abre y cierra de manera fácil y rápida para que pueda agregar o quitar cables.
[Definitivamente Super Valioso]: Para satisfacer sus necesidades exactas, el paquete viene en 3 tamaños más populares. Cada juego de corbata de sujeción incluye 15cmx5pcs, 20cm x 10Pcs, 30cm x 5Pcs, 40cm x 5Pcs ataduras de cable multipropósito.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 30/10/2020 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
VER MÁS VALORACIONES
IR AL RANKING