CamKix Bolso LiPo Antiexplosiones para Baterías Compatible con el dji Mavic Air - Bolsa de Almacenamiento y Seguridad Resistente al Fuego - para Cargado y Transporte Seguro - hasta 3 Baterías

Loading ...
Consultar precio
✅ CARGA SEGURA ►El bolso a prueba de explosión como las resistentes al fuego le permiten cargar con seguridad hasta 3 baterías DJI Mavic Air.
✅ TRANSPORTE SEGURO ►Las baterías de polímero de litio – ion (LiPo) generalmente no están permitidas dentro del equipaje chequeado. Si las baterías no están completamente cargadas la mayoría de las aerolíneas le permitirán llevar las baterías como equipaje de mano dentro de las bolsas de protección selladas.
✅ ALMACENAMIENTO SEGURO ►Cuando no utilice su DJI Mavic Air, le recomendamos que guarde sus baterías dentro de las bolsas de protección selladas. Esto reducirá las posibilidades de daños en caso de incendio.
✅ PRECAUCIONES ►Nunca deje la batería de carga sin vigilancia. Asegurese de que la solapa este sellada durante la carga.
✅ ¿NECESITA MÁS? ►Otros accesorios CamKix están disponibles para mejorar el video, mejorar la manipulación o proteger aún más tu drone DJI.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 16/10/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!