CAMKIX Grandes Bolsas para baterías LiPo Resistentes al Fuego – Paquete de 3 – Bolsa de Seguridad y Almacenamiento – para una Carga y Transporte Seguros – Solución Ideal Equipaje de Mano

Loading ...
Comprar ya
CARGA SEGURA: Las grandes bolsas resistentes al fuego le permiten cargar de forma segura los bancos de potencia LiPo a la batería LiPo de su carro, barco, drone, tren, robot, etc.
TRANSPORTE SEGURO: Las baterías de polímero de litio – ion (LiPo) generalmente no están permitidas dentro del equipaje chequeado. Si las baterías no están completamente cargadas la mayoría de las aerolíneas le permitirán llevar las baterías como equipaje de mano dentro de las bolsas de protección selladas.
ALMACENAMIENTO SEGURO: Cuando no utilice sus baterías LiPo, le recomendamos guardarlas dentro de las bolsas de protección selladas. Esto reducirá las posibilidades de daños en caso de incendio.
PRECAUCIONES: Nunca deje la batería de carga sin vigilancia. Asegurese de que la solapa este sellada durante la carga.
¿NECESITA MÁS? Otros accesorios CamKix están disponibles para mejorar, controlar, cargar, proteger y mantener su teléfono inteligente, GoPro o drone.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: 18,99 (a las 04:00 horas del 29/06/2022 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!