CANOPUS Mini Drone Juguete, UFO Drone operado a Mano para Interior y Exterior, Bola voladora OVNI, Fácil de operar,, cumpleaños para Principiantes, niños y Adultos (Azul)

Loading ...
Consultar precio
JUGUETE VOLADOR CONTROLADO A MANO: El dron Canopus controlado a mano emplea tecnología de sensor de infrarrojos, simplemente arroje la bola voladora en el aire suavemente, luego puede comenzar a volar automáticamente. Cuando el juguete está volando, puedes mover la palma cerca del perímetro del dron para controlar la dirección, el dron volará en la dirección opuesta. También puede colocar la palma debajo del dron para que se eleve.
VUELO AUTOMÁTICO CON ROTACIÓN DE 360 ° Y VUELO: El dron UFO está construido en 4 potentes motores de rotación para proporcionar la potencia de vuelo con rotación de 360 °. También hay un vuelo estacionario alto cuando se vuela a un cierto nivel. Si no opera durante 1-2 segundos, la aeronave descenderá un poco y volverá a flotar.
BATERÍA RECARGABLE E INDICADOR DE LUZ LED BRILLANTE: El mini dron volador tiene una batería de litio incorporada y recargable que solo necesita 90 minutos para cargarse por completo. El juguete volador también se juega en interiores por la noche con el indicador LED.
MATERIAL: Este juguete volador OVNI está hecho de material ABS de alta calidad que es liviano, flexible y resistente a colisiones. Es muy seguro y no dañará la palma de los niños. Cuando el dron aterrice en el suelo, también protegerá la carcasa exterior de daños. 5 sensores infrarrojos aseguran que el avión vuele en la dirección opuesta antes de chocar contra usted o la pared.
DISFRUTA DE LA DIVERSIÓN DEL DRONE OPERADO A MANO: Cualquiera puede conducirlo: el mejor dron controlado a mano para niños, adolescentes y adultos. El folleto de manos libres es un regalo perfecto para niños de 5 años en adelante en su cumpleaños, Pascua, Navidad o cualquier evento especial o día festivo. Garantía de devolución del 100% del dinero si no está satisfecho con el producto.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 26/07/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!