CANOPUS Mini UFO Drone Toy para Interiores y Exteriores, Control Remoto con Reloj de Pulsera, UFO Flying Ball, fácil de operar, Navidad, Regalo de cumpleaños para Principiantes, niños y Adultos

Loading ...
Consultar precio
AUMENTADOR DE LA DIVERSIÓN:Los movimientos de rotación y volteo y las trayectorias que se pueden generar cuando esta bola de diversión se desplaza impulsarán la diversión y la imaginación. Esto también ayudará a los niños a mejorar su pensamiento 3D.
FACILIDAD DE USO: El control remoto del reloj de pulsera proporciona un mayor control en comparación con las versiones anteriores que solían manejarse con movimientos de la mano. Esta simplicidad aumentará la alegría del usuario, ya que flotará y girará en el aire, ya sea su hijo o incluso usted mismo.
MATERIAL DE ALTA CALIDAD: este dron está hecho de material no tóxico de alta calidad. La flexibilidad del diseño en forma de burbuja protegerá las partes críticas del dron en caso de que el dron golpee una pared o el piso.
CARGA USB ESTÁNDAR: El dron se puede cargar en unos 30 minutos conectándolo a una fuente USB. La luz indicadora permanece encendida durante la carga y la luz se apagará automáticamente cuando se complete la carga. Se estima que el dron vuela hasta 10 minutos.
GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Garantizamos su completa satisfacción, devolución del 100% del dinero si no está satisfecho con el producto.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 18/10/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!