Carson 500507155 Nano Tyrann 230 Gyro IR 2CH, 100% Listo para Volar, teledirigido, helicóptero RC, Pilas y Mando a Distancia incluidos, Color Naranja

Loading ...
Consultar precio
Para principiantes: Gracias a la electrónica giroscópica inteligente y a las perfectas características de vuelo, el helicóptero es fácil de controlar y, por tanto, perfecto para los principiantes.
Iluminación LED: La iluminación LED conmutable confiere al helicóptero teledirigido un aspecto atractivo y lo convierte en una atracción en el cielo del aeromodelismo.
Mando a distancia por infrarrojos: El helicóptero RC se controla mediante un sistema de mando a distancia por infrarrojos y está listo para despegar inmediatamente después de la carga gracias al 100% de alcance de la entrega
Tiempo de vuelo y carga: El helicóptero RC tiene un tiempo de vuelo de aproximadamente 7 minutos y un tiempo de carga de aproximadamente 45 minutos. El proceso de carga se realiza mediante un cargador USB.
Alcance de la entrega: Debido al alcance 100% completo de la entrega, el helicóptero teledirigido está listo para volar después de cargar la batería incorporada.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 29/06/2022 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!