CJMING Mini Drone OVNI controlado a Mano, Drone operado a Mano Self Flying Drones Mini Drones de Mano Juguete con rotación de 360 ° y Luces LED, Juguete de inducción infrarroja

Loading ...
Consultar precio
[Juegue en cualquier momento, en cualquier lugar] disfrute de la diversión con su familia en cualquier momento, en cualquier lugar a través del juguete superior de vuelo. Puede ayudar a sus hijos a alojarse lejos de las computadoras y los videojuegos. Esta es la actividad perfecta del patio trasero, y también es fácil hacerlo en el interior. Número de patente de diseño europeo registrado, YiHaoXiaoDian (origen)
[Tecnología de flotación] El drone utiliza la tecnología de flotación de inducción infrarroja LED avanzada para controlar y equilibrar con precisión el juguete. El giroscopio incorporado puede controlar la precisión y la sensibilidad para equilibrarla y mantener el drone volando suavemente 360 °. Número de patente de diseño europeo registrado, YiHaoXiaoDian (origen)
[Material de alta calidad] La bola de vuelo está hecha de plástico ABS de alto grado, que puede soportar 10,000 impactos duros. El diseño del disco y la cubierta protectora son completamente seguros para sujetar a mano, seguros para usted, a sus hijos y el medio ambiente. Número de patente de diseño europeo registrado, YiHaoXiaoDian (origen)
[Recargable USB] Se puede cargar completamente después de 15 minutos de carga a través del cable Micro USB, y una sola carga puede proporcionar 7-10 minutos de tiempo de vuelo. ¡Los drones manuales con indicadores LED emiten luces RGB magníficas durante el vuelo! Número de patente de diseño europeo registrado, YiHaoXiaoDian (origen)
[Regalo perfecto] Los juguetes voladores son los mejores juguetes para todas las edades y géneros. Es un regalo ideal para niños y niñas, ofreciéndoles una forma sencilla y divertida de relajarse. entretenimiento. Este juguete de dron ha registrado un número de patente de apariencia europea, haga un pedido a través de YiHaoXiaoDian (origen)

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 23/05/2022 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!