COOVOO VR MV100 Última Generación 3D Gafas [ HD Lentes Grante Placa Radiante Más Cómodo] Enfocable Imagen Adecuada para Miopía leve Compatible con Móviles iPhone / Android 3.5-6 Pulgadas iPhone Samsung (con Mando a distancia)

Loading ...
Consultar precio
【Ventajas de última Generación】Lentes de resina de HD,Visión más amplia,lentes más grandes.Con cinta más cómoda y orificios de ventilación para protejer sus móviles.Soporta móviles de 6 Pulgadas totalmente. Diseño y Material más cómodo para Cara y Cabeza.
【Compatibilidad Amplia】Producto y APP es compatible para todos los dispositivos como smartphone tablet de Android y IOS entre 4.5 y 6.0 pulgadas.* Mando a distancia de alta calidad .Compatible con dispositvos de Android muy bien. Con IOS,todo botones funcionaN bien aparte del botón de 360°Rotación control no se funciona por la alta confidencialidad de IOS.[Todo VR mercado tiene este problema]
【Material y Diseño Avanzado】Cinta de cabeza Ajustable con material más cómodo. Diseño con placa radiante incorporada para aumentar el espacio de refrigeración y tiempo. Así más seguro para sus dispositivos
【Enfocable & Visión ajustable】Dispositivo integrado para ajustar el enfoque y mostrar vista más adecuada. Incluso si tiene miopía leve (500 grados o menos), se puede disfrutar video en 3D sin gafas. puede ver video claro, más cómodo sin gafas de miopía, el enfoque combinado mejorando la vista.contra la radiación,protejer sus ojos.
【VR experiencia maravillosa】Descarga VR aplicación, usted puede experimentar la realidad virtual con sólo conectar la mano del smartphone. Correspondiente a la aplicación que la izquierda y la derecha del vídeo que sale es dividido en el medio. Alta de protección de luz propiedades para que quepa en la cara, se puede obtener es bastante una sensación de inmersión. Una vez que haya conectado desde el agujero en cada lado de auriculares, se tendrá más divertido!
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 20/04/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!