Cubierta del Motor del Dron, 2 Juegos Motor Protector de la Cubierta de Silicona Cubierta del Motor a Prueba de Polvo Compatible con Mavic Air 2 Drone

Loading ...
Consultar precio
★★ La cubierta del motor del dron está hecha de material de silicona preminum, y con una textura suave y buena sensación, que es duradera y larga vida útil. Y puede ayudar a mejorar el rendimiento general.
★★ La cubierta de silicona del motor del dron utiliza un diseño de escala avanzado, que puede proteger mejor el motor. Es a prueba de polvo, a prueba de humedad, anticolisión y es adecuado para el mantenimiento durante el transporte.
★★ La cubierta de protección del motor del dron se puede absorber de manera estable en el motor para evitar el problema de caídas. Y puede ayudar a controlar mejor sus modelos RC.
★★ La cubierta de protección del motor del dron es pequeña, ligera y fácil de transportar. Y lo prefieren los expertos hobbistas modelo y entusiastas de los drones RC.
★★ Es un reemplazo de actualización maravilloso para uno roto o viejo, y el paquete incluye 2 juegos de cubierta del motor del paquete, 4 piezas por 1 juego, que satisfacen sus necesidades.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 29/06/2022 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!