BLACK FRIDAY

Loading ...
Consultar precio
✅【Alta Calidad】La almohadilla del zángano está hecha de nylon impermeable. Ligero, portátil, de color duradero, fácil de desplegar y rápido de doblar. Impresión de alta precisión y protección solar, resistente a la decoloración e impermeable.
✅【Diseño Elegante】Diseño de doble cara. Aplicación de diferentes ocasiones, Destacar la ubicación del Helipuerto . Diseño portátil y plegable para una fácil implementación.
✅【Alto Rendimiento】Bandas reflectantes para vuelos nocturnos, puede encontrar la ubicación exacta del asfalto incluso en la oscuridad de la noche. 3 púas fijadas a la pista de aterrizaje en el suelo pueden ayudar firmemente a la alfombra de aterrizaje a funcionar correctamente en un entorno ventoso.
✅【Alfombra De Aterrizaje Para Zánganos】Diámetro extendido: 55cm, diámetro plegado: 22cm, puede ser plegado en un bolso de mano. La alfombra de aterrizaje se utiliza principalmente como una zona de aterrizaje dedicada en las competiciones y puede utilizarse como entrenamiento de aterrizaje para los aviones no tripulados principiantes.
✅【Alfombra De Aterrizaje Universal】El paquete incluye alfombrilla para drones x 1, picos de tierra ABS x 3, tira reflectante nocturna x 8, bolsa de almacenamiento x 1. La alfombrilla de aterrizaje portátil es un accesorio perfecto para drones RC, Quadcopter, Helicópteros como DJI Mavic Pro, Phantom 4 Pro/4/3/2, Inspire 2/1 y otras marcas y modelos

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 25/11/2020 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
VER MÁS VALORACIONES
IR AL RANKING