Dasing L108 RC GPS Drone 4K HD 5G WiFi Motor Sin Escobillas Volando 25Min Distancia RC 1Km RC Quadcopter Blanco

Loading ...
Consultar precio
Reconocimiento de disparo por gestos: a 1-3 Metro del avión, mire hacia la cámara para hacer un gesto fotográfico / gesto de cámara.Vuelo de planificación de ruta multipunto: el avión vuela de forma autónoma según la ruta preestablecida y el jugador enfoca en disparar.
Envolvente de punto fijo: busque el centro del círculo y luego use el joystick para mover el radio del círculo deseado.Función de recuperación de aeronaves: toque el icono de se?al GPS 3 veces para abrir la interfaz del mapa. El mapa muestra la última distancia, latitud y longitud de la aeronave.
El GPS regresa al punto de despegue con una tecla, retorno de baja potencia y sin se?al. Seguimiento inteligente GPS; Seguimiento de imagen: reconoce al sujeto y sigue automáticamente el vuelo.
imágenes, puede agregar música y compartir videos: puede compartir fotos en una o varias opciones, y los videos solo pueden compartir individualmente a la vez.
Cámara 4K ajustable Batería de litio inteligente conectable de 7,6 V. agregaron efectos especiales de animación estéreo de video AR / VR 3D

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 13/05/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!