Dilwe 3 en 1 Batería de Cargador de Coche, 2 Interfaz de Batería + 1 Puerto USB Carcasa de Plástico para Carga de Control Remoto Comaptible para Baterías dji Mavic Pro(Negro)

Loading ...
Consultar precio
Este es un cargador montado en vehículo 3 en 1, incluye dos puertos de carga de batería y un puerto de carga USB adecuado para baterías DJI Mavic Pro.
Con interfaz USB, se puede usar para control remoto, teléfono inteligente, carga de tabletas, carga rápida, solo lleva 90 minutos cargar completamente 2 baterías a la vez.
Este cargador para automóvil es de tamaño pequeño, liviano y fácil de transportar, diseño de interfaz antideslizante, carcasa de plástico resistente al desgaste, más conveniente de usar.
El enchufe de carga con cubierta de plástico puede evitar el polvo y los cortocircuitos, módulo de protección de carga inteligente incorporado contra sobrecarga, sobrecorriente, sobretensión, cortocircuito.
El cargador del automóvil cargará dos baterías Mavic Mini en unos 90 minutos, llevará más tiempo cargar la batería y el control remoto juntos.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 13/05/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!