BLACK FRIDAY

DJI Air 2S Fly More Combo con Smart Controller - Dron con cámara 4K, vídeo 5.4K, sensor CMOS de 1 pulgada, detección de obstáculos en 4 direcciones, tiempo de vuelo de 31 minutos, transmisión de vídeo

Loading ...
Comprar ya
Dron con cámara 4K para adultos - Equipado con un sensor de imagen de 1 pulgada y grandes píxeles de 2.4 μm, el DJI Air 2S es capaz de grabar vídeo 5.4K/30 fps y 4K/60 fps.
MasterShots - MasterShots -la evolución de QuickShots- es una función inteligente avanzada que permite a los usuarios conseguir las mejores tomas en cualquier ubicación con solo tocar la pantalla.
Mil millones de colores - El perfil de color Dlog-M de 10 bits de la cámara del dron DJI Air 2S puede grabar hasta mil millones de colores y conservar al mismo tiempo todos los pequeños detalles que realzan las imágenes.
Transmisión de vídeo máx. de 12 km - El dron con cámara DJI Air 2S cuenta con la tecnología de transmisión de imagen O3 (OcuSync 3.0) más avanzada de DJI, que te proporciona imágenes extremadamente fluidas y nítidas cada vez que vuelas.
Detección del entorno - El dron con cámara 4K DJI Air 2S tiene la capacidad de percibir su entorno en cuatro direcciones: arriba, abajo, adelante y atrás, lo que le permite esquivar obstáculos incluso en situaciones complejas y a altas velocidades.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: 1.749,00 (a las 04:00 horas del 01/12/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!