DJI Mavic Pro Mavic Air Spark Accesorios para DJI Mavic Pro / Mavic Air / Spark Controlador Amplificador de señal Extensor de señal plegable Transmisor Extensor de rango de antena DJI Spark Drone

Loading ...
Comprar ya
Compatible con DJI Mavic Pro / Mavic Pro Platinum / Mavic 2 Pro / Mavic 2 Zoom / Mavic Air 1 / Spark / DJI Mavic Pro Mini /, no aplicable a DJI Smart Controller y Mavic Air 2
Este tipo de amplificador de señal mejora significativamente el rendimiento de la conexión de video del transmisor y Wi-Fi en el área abierta y hace que la señal sea más estable. ¡Esto no se ajusta al controlador inteligente DJI!
Incluye: 1 placa de expansión de señal xRemote; Nota: Además de lo anterior, estas cosas, y ninguna otra cosa.
Características: Placa de expansión de señal remota, material de aluminio, que es una antena de radar idealizada y produce un haz de lápiz. Si el reflector tiene forma ovalada, genera un haz de abanico. Para evitar problemas de señal por pérdida o situación de máquina frita.
Mejora de la señal, vuelo más seguridad. La película de la superficie se arranca antes de la instalación, con la hoja de metal hacia afuera.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: 12,99 (a las 04:00 horas del 28/07/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!