DJI Mini SE - Dron con cámara con estabilizador en 3 ejes, cámara 2.7K, GPS, tiempo de vuelo de 30 min, peso reducido, dron de menos de 249 g/0.55 lb, resistencia al viento mejorada de nivel 5, gris

Loading ...
Comprar ya
Ligero como un Smartphone - Con menos de 249 g/0.55 lb, DJI Mini SE pesa aprox. lo mismo que un smartphone. En muchos países, puedes volar este dron sin necesidad de registrarlo ante las autoridades.
Captura sobre la marcha - El ligero y potente dron con cámara DJI Mini SE es perfecto para los creadores de contenidos que nunca dejan de moverse. El diseño ultraportátil te permite capturar fácilmente momentos inolvidables.
Más tiempo en el cielo - El peso del DJI Mini SE le permite mantenerse en el aire durante más tiempo que otros drones de consumo similares del mercado. Disfruta de hasta 30 minutos de tiempo de vuelo con una batería completamente cargada.
Captura los detalles - El DJI Mini SE permite fotos aéreas de 12MP y vídeos HD en 2.7K. Un estabilizador motorizado en 3 ejes proporciona una estabilidad de cámara superior y asegura vídeos nítidos y muy fluidos.
Resistencia al viento mejorada - El DJI Mini SE resiste vientos de 29-38 km/h y puede despegar a una altitud máxima de 4000 m, para asegurar vídeos estables incluso cuando vuelas por una costa ventosa o sobre un bosque de alta montaña.
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: 307,85 (a las 04:00 horas del 05/10/2022 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!