Drfeify Linterna Frontal para Drones, luz Nocturna LED para Drones con Soporte, Accesorio para Drones Compatible con dji Mavic Mini

Loading ...
Consultar precio
El cabezal LED de aluminio CNC tiene una estabilidad confiable de disipación de calor, no genera calor durante mucho tiempo, diseño especial, la hélice es apta para el dron DJI Mavic Mini RC.
Diseños de lámparas telescópicas, el tamaño de la fuente de luz se puede ajustar continuamente, brillo de hasta 200-500lm, bajo consumo de energía y larga vida útil, ahorro de energía.
Mano de obra exquisita, confiable para su uso y conveniente para ensamblar y desmontar, es perfecto para hacer excelentes videos incluso en el crepúsculo o para iluminar fotos durante vuelos nocturnos.
El elegante soporte de aleación de aluminio está unido a las alas con un accesorio de goma antideslizante, donde no interfiere con los sensores o el comportamiento de vuelo.
La luz extiende considerablemente los límites del vuelo, el dron permanece visible por millas, el LED inclinable se puede ajustar en la dirección deseada antes del vuelo, el funcionamiento es fácil y conveniente.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 25/07/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!