Drone, Drone Plegable de 2.4 GHz con Cámara de Alta Definición con Modo de un Botón Quadcopter RC Drone Profesional(Flujo óptico 4K)

Loading ...
Consultar precio
★★ Las cámaras duales son conmutables y más fáciles de usar. El zoom de 50x rompe la línea de visión, la distancia es claramente visible y la dinámica está al alcance de la mano.
★★ Active la función de seguimiento automático, la sombra de vuelo puede seguir automáticamente el movimiento del controlador para activar la función de fotografía aérea y realizar la siguiente fotografía aérea. Y es una maravillosa actualización de modelos.
★★ Encuentra tu punto de interés como el centro, y el avión volará y disparará a su alrededor después de establecer el radio de forma personalizada. Es más fácil comenzar con una tecla para despegar y una tecla para regresar. Hermosa luz nocturna, agrega más diversión.
★★ Drone está hecho de material ABS resistente a caídas a través de pruebas manuales estrictas, y es resistente a choques y caídas. Y está equipado con el localizador de flujo óptico en la dirección horizontal, y está equipado con la altura de ajuste de la presión de aire, para lograr un desplazamiento preciso y hacer que las fotos sean más claras.
★★ Se adopta el control remoto de frecuencia 2.4G, sin frecuencia en serie. Equipado con soporte para teléfono móvil, se puede lograr la transmisión de imágenes en tiempo real. Mientras tanto, hay funciones de multiplicación.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 23/05/2022 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!