OFERTAS DE NAVIDAD

Drone GPS con cámara Dual 4K, UHD FPV Quadcopter Drones para Adultos con Retorno automático a casa, Sígueme, Brazo Plegable Drone K2 Upgrade

Loading ...
Comprar ya
Fácil de usar: con la ayuda del flujo de luz de aire y el sistema de control de altitud de presión de aire, el dron puede flotar de manera constante en interiores y exteriores. El posicionamiento GPS y la función de retorno automático a casa hacen que ya no necesite perder el dron.
Alta calidad: el cuerpo del avión de 6 ejes está hecho de plásticos de ingeniería resistentes y de alta resistencia, que son livianos y duraderos. Con brazos plegables, es pequeño y fácil de transportar. La función de modo de retención de altitud también puede proporcionar un vuelo estable.
Cámara 4K UHD ajustable: es muy adecuada para capturar cada imagen preciosa con una cámara 4K de alta definición y una cámara de alta definición.
Regreso seguro del GPS a casa: no se preocupe por perder el dron debido al posicionamiento GPS, el dron tiene una función de retorno de botón, puede encontrar fácilmente el camino a casa y tiene una función de retorno automático con batería baja.
Multifunción: calidad de video 4k, transmisión de imagen 5G, posicionamiento GPS, flujo óptico de altura fija, cambio de cámara dual, retorno de batería baja, retorno incontrolado, retorno de una tecla, seguimiento inteligente, disparo envolvente, zoom de 50x, producción de MV, disparo de belleza, gesto foto / video, vuelo de waypoint, modo sin cabeza.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 07/12/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!