Drone Landing Pad, WisFox Universal Waterproof D 75 cm / 30 " Pads portátiles de aterrizaje plegables para RC Drones Helicopter, PVB Drones, DJI Mavic Pro Phantom 2/3/4 Pro, Antel Robotic

Loading ...
Comprar ya
Material de alta calidad: la plataforma de dron de BYstep está hecha de material de nailon impermeable de alta calidad, lo suficientemente fuerte como para usarse en arena o hierba repujada. Doble cara con doble color. El color es duradero, de alta precisión, impresión y protección solar, resistente a la luz y al agua. Es muy portátil, ligero y fácil de desplegar y plegar rápidamente. Nota: ten cuidado al desplegarlo.
Compatibilidad universal: nuestra almohadilla de aterrizaje para dron es de aprox. 75 cm y el tamaño plegado es de aprox. 29 cm. Landing Pad es adecuado para muchos modelos, especialmente para dron RC dron, PVB dron, DJI Mavic Pro Phantom 2/3/4/Pro, Antel Robotik, Holy Stone Gopro Kama, loro, 3DR Solo dron y más.
Diseño de moda: doble color en ambos lados. Uso en diferentes ocasiones, marca la ubicación del helipad. Diseño portátil y plegable, fácil de usar. Distribución de tres estacas de plástico, en el suelo se puede fijar de forma estable y lisa. Con la función de reflejo luminoso, incluso en condiciones de poca luz por la noche, puedes determinar la ubicación del delantal con precisión.
Gran almohadilla de aterrizaje para ti: este aeropuerto se utiliza principalmente para zonas especiales de aterrizaje durante la carrera, también se puede utilizar como entrenamiento de aterrizaje principiante. Los clavos de plástico ayudan a que el campo de aterrizaje funcione perfectamente en entornos horribles. Las tiras reflectantes nocturnas son muy útiles para el vuelo nocturno, por favor, colóquelas en el borde exterior del círculo de presión.
Lo que obtienes: 1 almohadilla de aterrizaje para dron Bystep, 3 clavos de tierra de ABS, 8 tiras reflectantes nocturnas, 1 bolsa de almacenamiento, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Y PengXuan 18 meses de garantía con un amable servicio al cliente. Muchas gracias: PengXuan es el único vendedor autorizado de Bystep. Otros vendedores son ilegales para vender el producto de Bystep, no proporcionarán un servicio de devolución y reembolso incluso después de la venta.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: 20,99 (a las 04:00 horas del 05/10/2022 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!