REBAJAS DE ENERO

Loading ...
Consultar precio
Cámara 720P / 4K HD FPV WIFI: puede capturar momentos memorables sin distorsiones y ver imágenes en su teléfono desde la lente de gran angular. La aplicación le permite expandir aún más su creatividad y compartirla en las redes sociales con facilidad.
Modo sin cabeza: el piloto se sentirá más fácil de controlar, especialmente cuando el dron está fuera de la vista, en modo sin cabeza, mientras que la orientación del dron está en relación con el piloto. Los drones también están equipados con volteretas 3D para alegrar tu día.
Control móvil: a través de la aplicación, se pueden activar múltiples funciones, control de voz, control de gestos, vuelo de trayectoria y control de sensor de gravedad. Indique a la cámara que tome fotos con gestos de tijera y videos.
Altitude Hold: cuando te enfocas en tomar imágenes, puedes apartar las manos del joystick y el dron aún se suspende en el aire con la altitud bloqueada. Un drone perfecto para principiantes, niños, principiantes o novatos para tener una experiencia de vuelo fácil y estable.
Rango: aproximadamente 150 metros, tiempo de vuelo: aproximadamente 13-15 minutos, tiempo de carga: aproximadamente 60 minutos, batería: 3.7V 1800mAH

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 22/01/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
VER MÁS VALORACIONES
IR AL RANKING