Drone RC Plegable, 2.4GHz 4CH Cámara de Gran Angular de 200W WiFi Quadcopter RC Drone One Key Despegue/Aterrizaje para Principiantes

Loading ...
Comprar ya
【FRECUENCIA DE 2.4GHZ】 El dron RC es de frecuencia de 2.4GHz, permite que el drone vuele libremente sin interferencias.La función de retención de altitud permite que el drone siga flotando a la altura actual.
【SISTEMA DE CONTROL DE VUELO DE 6 EJES】 Los sistemas de control de vuelo de 6 ejes con fuerte estabilidad, implementan fácilmente varios movimientos de vuelo, más fáciles de controlar.
【DISENO PLEGABLE】 El cuerpo del dron estaba hecho de plásticos de ingeniería de alta resistencia y resistentes al desgaste, livianos y duraderos.Y el diseño plegable, compacto en tamaño y portátil.
【MULTIFUNCION】 El control remoto del dron RC arriba / abajo, adelante / atrás, giro a la izquierda / derecha, vuelo lateral, velocidad de vuelo de 3 niveles, luz LED, modo sin cabeza, retorno de una tecla, retención de altitud.
【TTANSMISION WIFI ENTIEMPO REAL】 El drone RC está equipado con una cámara de 2.0MP 720P para proporcionar una amplia gama de imágenes y videos de alta definición.La transmisión en tiempo real Wi-Fi se puede conectar a un dispositivo APP o sistema APK con el drone y la vista se mostrará directamente en su teléfono.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 05/10/2022 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!