Drone4you 360 Indoor - Mini Drone con Cámara y Controlo Remoto, 360º Rotación y 3 Velocidades, Altitude 30m, Adecuado para Interiores, Mini Drone para Niños

Loading ...
Consultar precio
【DRONES PARA NIÑOS CON CAMARA】El Drone4you Indoor tiene una tecnología que permite estabilizar el vuelo de forma fácil y controlada. El dron infantil permite rotaciones de 360º em todas las direcciones.
【MINI DRON INFANTIL CON 4 EJES】Este mini dron es perfecto para principiantes y para los más curiosos em tecnología. Como es pequeño puedes usarlo tanto dentro como fuera de tu casa. Su estructura de 4 ejes lo hace muy flexible y rápido. Puedes alcanzar una altitud de 30 metros y ajustarlo con 3 tipos de velocidad."
【LIBRO EDUCATIVO PARA NIÑOS】Este juego educativo incluye un libro educativo de 52 páginas que viene en inglés, portugués y español. Con el libro educativo, aprenda a capturar los mejores momentos con la cámara incorporada en su dron. Este dron con cámara tiene una armadura resistente a los golpes.
【JUGUETE PARA NIÑOS 8+ AÑOS】Este mini dron es perfecto para niños y niñas de 8 a 14 años amantes de la ciencia y la tecnología. Un juguete educativo inspirado en la metodología STEAM. STEAM significa Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas. Estos juguetes educativos ayudan a los niños a adquirir conocimientos en estas 5 áreas, estimulando sus habilidades mientras juegan.
【REGALO ORIGINAL PARA NIÑOS】Este juego es el regalo perfecto de Navidad o Cumpleaños para niños. ¡Un juego diferente que nunca olvidarán! Perfecto para niños y niñas amantes de la tecnología. Un juego educativo hecho por científicos, aprobado por los padres y amado por los niños.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 23/06/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!