Drones con Camara 1080P HD, Dron con Cámara, Drones para Niños, Mini Drone Plegable WiFi FPV por Control Remoto con 2 Baterías, Altitud Hold, Regalos de Drone Adultos y Niños

Loading ...
Comprar ya
【Cámara HD 1080P】- Equipada con una cámara gran angular HD 1080P, puede proporcionar varias imágenes y videos HD. Con la función wifi, puede conectarse a la aplicación y al sistema APK, y tomar fotos y videos en tiempo real a través de la cámara del teléfono móvil.
【Tamaño pequeño, plegable y portátil】 - Con un brazo plegable, es pequeño y fácil de transportar.
【Realice una variedad de acciones de acrobacias aéreas】 - 4 canales, puede realizar ascenso, descenso, avance, retroceso, vuelo a la izquierda, vuelo a la derecha y giro de 360 ​​°. Con modo sin cabeza, función de retorno de una tecla. Vuelo estable, adecuado para principiantes: con giroscopio de 6 ejes, el vuelo es más estable y fácil de controlar. Con la función de modo de retención de altitud, proporciona un vuelo estable.
【Utilizando materiales de alta calidad, no es fácil de dañar】 - El cuerpo del quadrotor está hecho de plástico de ingeniería duradero y de alta resistencia, que es liviano y duradero.
【Proporcionar un excelente servicio al cliente】 -Estamos comprometidos a brindar un excelente servicio a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta u otras preguntas sobre el producto durante el proceso de pago o después de la compra, no dude en preguntarnos y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: 69,99 (a las 04:00 horas del 05/10/2022 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!