Drones Juguetes Voladores, Juguetes Voladores Controlados A Mano, Mini Drone con Control Remoto, 360° Rotación, con Luces LED, Fácil de operar, para Niños y Adultos

Loading ...
Consultar precio
Dron controlado manualmente: Este juguete de bola voladora utiliza un diseño de forma de OVNI único, que es muy popular entre niños y adultos, y utiliza sensores infrarrojos de alta tecnología sin control remoto.
Fácil de operar: Enciende el botón y lánzalo suavemente en el aire, y comenzará a volar de inmediato. Controle la dirección o la altura a mano. Es más fácil para niños y principiantes, puede jugar con niños o amigos en interiores y exteriores.
Luces LED: Las luces LED frías hacen que el dron sea brillante y colorido por la noche. Cuando la luz indicadora continúa parpadeando, indica que la batería está funcionando con un voltaje bajo. Deje de volar y cárguela inmediatamente.
Diseño seguro: Este mini drone tiene sensores que pueden detectar obstáculos. Cuando una mano o un objeto se acerca al obstáculo, se moverá en la dirección opuesta. La carcasa blanda puede evitar daños al caer y, lo que es más importante, no dañará los dedos de su hijo, lo cual es muy seguro para su hijo.
Disfruta de la diversión de los drones manuales: Cualquiera puede conducir, un dron manual apto para niños, adolescentes y adultos. Es un regalo ideal para niños de 5 años o más en cumpleaños, Semana Santa, Navidad o cualquier evento o día festivo especial.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 23/06/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!