BLACK FRIDAY

Loading ...
Consultar precio
【Nueva actualización】 puede ajustar de forma remota el ángulo de la lente y almacenar directamente videos de alta definición 4K en su teléfono. (Nota: este producto no tiene ranura para tarjetas de memoria y no se puede ampliar con una tarjeta de memoria. ¡Asegúrese de que su teléfono admita wifi 5G!)
【Drone con GPS】 Monitoriza tu dron en todo momento, sin riesgo de perderlo. Uno funciona muy bien, especialmente cuando ya no puede verlo y se puede volver a ingresar automáticamente usando el botón del control remoto para regresar a casa. Ya no arriesgarás el dron ya que, cuando la batería esté baja o el dron esté fuera del alcance del control remoto, regresará automáticamente, ¡diviértete sin preocupaciones!
【Actualización de la cámara 4K】 La cámara 4K HD ahora se ha actualizado y el ángulo de disparo se puede ajustar mediante el control remoto o la aplicación móvil, lo que le permite disfrutar de un campo de visión más amplio y una mejor experiencia de fotografía aérea.
【Modo Sígueme】 El dron te sigue automáticamente sin tener el control remoto, por lo que puedes tomar selfies automáticos mientras te diviertes sin pensar en volar el dron.
【Modo órbita】 el dron volará a tu alrededor, puedes usar el temporizador automático de múltiples ángulos para tener fotos y videos cinematográficos.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 27/11/2020 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
VER MÁS VALORACIONES
IR AL RANKING