EACHINE E58 Pro Drone Camara 2K GPS FPV 3D Visión Ajustar la Lente Automáticamente Trayecotoría de Vuelo

Loading ...
OFERTA DEL DÍA
Precio recomendado:
85,99
Ahorras:
12,90
(15%)
Comprar ya
【Cámara HD 1080P, Wifi-FPV, Cámara controlable】: Cada cuadro garantiza la toma de imágenes y videos de alta definición 1080P. Puede ajustar la cámara de forma remota, el ángulo de disparo de aproximadamente 0-90 ° por control remoto / APLICACIÓN.
【Tres velocidades son ajustables】: velocidad lenta, velocidad regular, rápida. Puede elegir diferentes velocidades para la fotografía aérea. Toma tus propios videos exclusivos.
【Drone con altitud mantenida】: con el sensor de presión de aire, puede bloquear con precisión la altura y la ubicación, estacionario estable, desde cualquier ángulo de disparo es conveniente, el modo de retención alta lo hace estable y puedes tomar fotos más claras.
【Drone con Wifi】: Este dron se puede conectar con Wifi. Puede tomar fotos, videos y obtener transmisiones en tiempo real a través de la imagen de la cámara del teléfono celular con el sistema APK.
【Ruta preestablecida】: bajo el control del teléfono celular, abra la ruta de vuelo y dibuje la ruta en la pantalla, para que el dron siga la ruta de vuelo que ha dibujado.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: 73,09 (a las 04:00 horas del 12/04/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!