EACHINE E58

EACHINE E58 Drone con Camara HD 2.0MP 720p Wide Angel Drone con Camara Profesional Drone Video Profesional WiFi App para iOS/Android
Loading ...
Comprar ya
Drone con cámara gran angular HD: con la cámara gran angular de 2.0MP 720P, puede grabar videos e imágenes de alta resolución en muchos tipos de entornos.
Drone con trayectoria rastreada: bajo el control del teléfono celular, luego abra el vuelo de trayectoria y dibuje la trayectoria en la pantalla, para que el dron siga la ruta de vuelo que ha dibujado.
Drone con Wifi: este dron se puede conectar con Wifi. Puede tomar fotos, videos y obtener transmisiones en tiempo real a través de la imagen de la cámara del teléfono celular con el sistema APK.
Drone con altitud mantenida: con el sensor de presión de aire, puede bloquear con precisión la altura y la ubicación, estable estacionario, desde cualquier ángulo de disparo es conveniente, el modo de retención alta lo hace estable y puede tomar fotos más claras.
Se pueden ajustar tres velocidades: velocidad lenta, velocidad normal, rápida. Puede elegir diferentes velocidades para la fotografía aérea. Toma tus propios videos exclusivos.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: 69,99 (a las 04:00 horas del 20/04/2021 - Más información)