EACHINE E65H Mini Drone para Principiantes Función Flotante Modo sin Cabeza Rotación de 360° Despegue / Aterrizaje con un Botón, Velocidad Ajustable Verde

Loading ...
Consultar precio
【Un modelo protegido de 360 ​​grados】 El diseño de este modelo no solo previene colisiones en vuelo y daños a las mismas, también evita lastimarse con las hélices o lastimar a los que nos rodean por una distracción u otra.
【Suspensión de altitud: la favorita de los principiantes】 El tamaño súper mini con función de suspensión de altitud, el EACHINE E65H, puede resolver perfectamente el mayor problema de los principiantes y ayudarlo a dar el primer paso para volar mejor.
【Tamaño mediano, adecuado para principiantes】 A diferencia de los mini drones generales, el E65H tiene un tamaño más grande y una operación simple, lo que permite a los principiantes simular mejor el vuelo por control remoto y prepararse para el uso futuro de drones más grandes.
【Modo sin cabeza y retorno con un solo botón - Función clásica】 Controle la dirección del dron como desee y recuerde fácilmente presionando un botón, especialmente adecuado para juegos al aire libre.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 26/07/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!