EACHINE E65H Mini Drone para Principiantes Función Flotante Modo sin Cabeza Rotación de 360° Despegue / Aterrizaje con un Botón, Velocidad Ajustable Verde

Loading ...
OFERTA DEL DÍA
Precio recomendado:
43,99
Ahorras:
6,60
(15%)
Comprar ya
【Función de retención de altura】 EACHINE E65H es un tamaño muy pequeño con función de suspensión que gusta a la mayoría de los principiantes. Puede resolver perfectamente el mayor problema de un principiante y ayudarlo a dar un mejor primer paso.
【Protección de 360 ​​grados】 El diseño de este modelo no solo puede evitar colisiones y dañarlas, sino que también evita que la hélice lastime a las personas a su alrededor.
【Batería rápidamente reemplazable】 La batería modular garantiza un rendimiento de seguridad. No se deforma cuando cambia la temperatura. No es necesario conectar manualmente la línea de encendido. Esta batería se puede reemplazar rápidamente
【Tamaño mediano, adecuado para principiantes】 A diferencia de los mini drones generales, el E65H tiene un tamaño más grande y una operación más fácil, por lo que los principiantes pueden simular mejor el vuelo por control remoto y usar drones más grandes en el futuro para prepararse.
【Modo sin cabeza y función clásica de retorno de una tecla】 Simplemente presione el botón para controlar la dirección del dron y llame al dron fácilmente, especialmente adecuado para juegos al aire libre.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: 37,39 (a las 04:00 horas del 12/04/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!