Loading ...
Comprar ya
✈【Cámara HD 1080P & Transmisión en Tiempo Real FPV】El dron equipado con una cámara 1080P proporciona una transmisión de video dentro de un rango de hasta 60 m (la altitud máxima de vuelo recomendada es de 30 m). Conecte el WiFi incorporado, que le permite tomar fotos y videos al instante. Vea el video en tiempo real en su móvil instalando la aplicación. Edite imágenes en HD y cargueras directamente a las redes sociales desde su iPhone o iPad.
✈【Control Fácil & Vuela Como Quieras】 Dibuja una trayectoria de vuelo en la pantalla de tu móvil. Y el dron se moverá en la dirección especificada automáticamente. La función de retención de altitud asegura un vuelo estacionario constante en el aire a cierta altitud. Le permite mantener una cierta altura para grabar excelentes imágenes y videos sin sacudidas.
✈【Headless Modo & Una Sola Tecla Retorno】 Hecho a medida para principiantes y niños. No perderá orientación con el modo sin cabeza. Simplemente presioné un botón de Retorno, aterrizará como su comando. Control inteligente para evitar perder el dron.
✈【Protección de Seguridad & Batería Adicional】 Este Drone tiene la protección de hélices. Con la protección de las hélices, que ofrece una mayor seguridad del dron, el material elástico ABS permite que el dron resista los golpes.
✈【Control de la Gravedad】Un sensor incorporado está diseñado para permitir controlar el dron ajustando la posición vertical y horizontal de su móvil a través de la aplicación de EACHINE descargable en el APP Store y Android. Si tiene algún problema, conectase con nosotros.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: 79,99 (a las 04:00 horas del 21/09/2020 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
VER MÁS VALORACIONES
IR AL RANKING