ELEGOO Tumbller Auto-Equilibrio Robot Coche Kit Compatible con Arduino IDE Stem Kits Juguetes para Niños y Adultos (Azul)
Loading ...
Tumbller es un kit de coche robótico de nuevo diseño, que tiene múltiples funciones fascinantes como control IR, seguimiento automático, evitación de obstáculos, modo de rebote y brillo en diferentes colores LED y también puedes controlarlo con tu teléfono móvil con nuestro nuevo ELEGOO BLE Tool APP. Este kit es compatible con el Arduino IDE proyecto.
Tumbller viene con un tutorial bien diseñado con ilustraciones, que muestra cómo ensamblar el kit paso a paso y cómo jugar con todas las funciones interesantes.
Puede modificar los códigos predeterminados y cargar su propio programa utilizando oficial IDE y trabajar con los pines reservados para agregar más sensores.
Kit STEM para todos: Tumbller es fácil de montar y adecuado para que los niños tengan experiencias prácticas y aprendan conocimientos básicos de programación. Los aficionados a la robótica profesional también pueden disfrutar al personalizar y agregar más funciones a este kit. Aquí está el enlace al video de ensamblaje para su referencia: https://youtu.be/v6tmanA4Dao
Paquete y Garantía: Todas las piezas y componentes están bien protegidos en cada caja y contenido en el paquete exterior. Ofrecemos garantía de calidad de 1 año para Tumbller para que pueda comprarlo con confianza.
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
VER MÁS VALORACIONES
IR AL RANKING